Ubicación

La esquina de Av. Avellaneda y Rodríguez de la ciudad de Tandil se ha convertido en una parada obligada para los turistas que llevan las mejores referencias a sus lugares de origen. Así, vía e-mail se están recibiendo pedidos desde Capital Federal y el resto del país. 

A 364 km de Buenos Aires, Tandil alberga una tradición gastronómica cuya expresión más simple es la famosa tabla de quesos y fiambres (picadas), que resume algunas de las delicias de estas tierras onduladas: lácteos y chacinados, pero también dulces, miel, cerveza. Acérquese y pruebe nuestra amplia gastronomía regional!

 

Desde el 2 de febrero de 2003 funciona Almacén Serrano; un espacio en el que la calidad de los productos y la esmerada atención sobresalen como parte de la oferta. Se trata de una lograda ambientación, que convierte al local en un viejo almacén de los años 60.

Así lo imaginaron sus propietarios Pablo y Adrián Gatti y Diego Manceñido, que depositaron su confianza en Cecilia y Lucía, a cargo del negocio.

Allí se ofrece una amplia variedad de productos regionales, tablas de quesos y salames, dulces, licores, alfajores y vinos.